PRECIOS BAJOS

Llega el ansioso y esperado Black Friday: Cuándo comenzará este año

Como cada año el Black Friday comienza un día después del día de Acción de gracias 

Tendrá comienzo el día 25 de noviembre

Descuentos en el Black Friday

Descuentos en el Black Friday / EFE

EPE

EPE

Cuando escuchamos la palabra noviembre a todos nos viene a la cabeza "Black Friday". Cada vez queda menos para poder disfrutar de estas ofertas previas a las fiestas de navidades. Un ocasión que aprovecha todo el mundo para comprar con las grandes ofertas que proporcionan las empresas a los clientes. Este año además, es una fecha muy importante ya que después de la subida de precios que estamos viviendo los clientes estarán deseando que lleguen estas ofertas para poder aprovechar y comprar a un buen precio.

El Black Friday para este año 2022 se celebrará el próximo 25 de noviembre, celebrándose cada cuarto jueves de noviembre.

Las tiendas de electrónica son las más visitadas durante este periodo gracias a sus grandes ofertas. Miles de clientes aprovechan para comprar ese producto que llevan queriendo todo el año y que ahora conseguirán a un precio competente. Amazon es la tienda más grande y las que mayores ofertas ofrece durante este día. De hecho, comenzará con sus ofertas especiales el 18 de noviembre de 2022 desde las 00:00 y se alargarán hasta el 28 de noviembre coincidiendo con el llamado "Cyber Monday", otro día importante que se le suma a la llegada del Black Friday.

Otras tiendas como Aliexpress, MediaMarkt, FNAC o PcComponentes se sumen con maravillosos descuentos y grandes rebajas en sus productos.

Además, no solo será electrónica durante esta jornada, las tiendas de moda también se unen al Black Friday con grandes descuentos. Posiblemente una de las mejores fechas para hacer una actualización al armario. Zara, Mango, Bershka, H&M, Stradivarius, Pull&Bear, Springfield, El Corte Inglés son los que se suman a este día. Marcas también como Nike, Adidas, Reebok, Asics también proporcionarán grandes descuentos.