BELLEZA

El secador más vendido para terminar con el encrespamiento (en pelo liso y rizado)

"Controla el frizz, deja la onda definida y lo más importante: tardo 15 minutos en secarlo por completo", dicen las clientas

El secador GHD Air al 26% de descuento y otras ofertas para no dejar pasar

El secador GHD Air al 26% de descuento y otras ofertas para no dejar pasar

L. M.

Pare tener una melena bonita, se necesitan muchas cosas. Hay que llevar una buena alimentación, no aplicarle demasiado calor, cortar las puntas regularmente, usar un champú adecuado... pero el secador también tiene mucho que ver en este asunto. Cada vez trabajan de forma más eficiente para dar resultados de peluquería.

El secador más vendido en la actualidad por sus resultados es el secador Supersonic de Dyson. Tiene un motor digital que seca la melena super rápido sin utilizar un calor extremo. Tiene tres velocidades de gran precisión.  Este factor lo ha convertido en el favorito de muchas personas, sin embargo, ha lanzado un nuevo cabezal antiencrespamiento que está causando sensación. Cuenta con varios cabezales. Otro de los favoritos es un accesorio de acabado ideal para estilos lacios y lisos. Otra de las joyas de la corona es el difusor, ideal para moldear y definir el pelo rizado sin encresparlo ni resecarlo.

Este secador deja un pelo brillante y cuidado y, por eso, es uno de los favoritos de las famosas, influencers y editoras de belleza. El precio del secador ronda los 400 euros.

Tiene más de 9.000 reseñas en Google y dicen cosas como esta: "Tengo el pelo largo, rizado y abundante. En 7 minutos lo tengo totalmente seco. La primera vez que lo usé aluciné. Deja los rizos marcados". Otra usuaria apunta lo siguiente: Tengo el pelo ondulado rizado y solo uso en difusor. Controla el frizz, deja la onda definida y lo más importante: tardo 15 minutos en secarlo por completo".