ECOLÓGICO

El desodorante vegano que elimina las bacterias que causan el mal olor durante días

La crema para las axilas causa sensación entre las usuarias que dicen usarlo únicamente una vez a la semana

Las mejores ofertas contra la inflación: champú, desodorante, detergente…

Las mejores ofertas contra la inflación: champú, desodorante, detergente…

L. M.

Un producto vegano, con envase biodegradable y una eficacia asegura, según quienes los han probado. El desodorante de moda tiene todos los ingredientes para triunfar y, de hecho, es uno de los más recomendados por influencers y medios especializados. La marca Nuud ha lanzado este producto para las nuevas generaciones que buscan artículos de belleza respetuosos con su piel y con el medioambiente.

Este desodorante elimina las bacterias que provocan el mal olor en las axilas y, por lo tanto, funciona como una antitranspirante, pero sin obstruir los poros. Evita el mal olor neutralizando la bacteria responsable gracias a la microplata.

Otra de sus bondades es que no deja manchas en la ropa y es tan concentrado que con una bola del tamaño de un guisante es suficiente. "Cada aplicación te permite disfrutar de axilas frescas durante una media de tres días", dicen en su página web.

El producto destaca más por lo que no tiene que por lo que tiene. Así se vende: sin aluminio, sin fragancias, sin productos químicos, sin alcohol, sin microplásticos, sin nanopartículas.

El tubo donde viene esta crema para las axilas es de bioplástico realizado a partir de caña de azúcar, envase de cartón biodegradable. También se lleva a cabo una producción y distribución sostenibles. Cada tubo de 15 mililitros contiene producto para 6-7 semanas y cuesta 14 euros.

El producto tiene cientos de comentarios en Amazon. "Con una gotita el mal olor desaparece por más de 7 días en mi caso, tampoco soy una persona que huela excesivamente. El producto me ha gustado y repetiré seguro", cuenta una usuaria. "Lo aplico una vez a la semana, no mancha la ropa y lo mejor deja que tu cuerpo transpire pero sin olor. Muy contenta con la compra", comenta otra.