TURISMO
Crítica a un hotel de lujo de Ibiza: "Habitaciones calidad del Ikea a precio de oro"
Un turista que viajaba en familia califica un establecimiento de lujo de "nefasto, hostal de tres estrellas"
V. A
La isla de Ibiza apuesta cada vez más por el turista de alto 'standing'. Se trata de un turista que se caracteriza por ser más exigente debido al precio que paga por pasar una noche en la isla. El portal de reseñas de viajeros TripAdvisor recoge feroces críticas a varios cinco estrellas de la isla por no estar a la altura de las expectativas de sus clientes.
Es el caso de una opinión publicada en dicho portal en la que califica un establecimiento de lujo de "nefasto, hostal de tres estrellas", tras pasar este verano sus vacaciones en familia este verano en Ibiza.
"Si queres comodidades y atención de 5 estrellas, este no es tu hotel, es una estafa, las recepcionistas no se enteran de nada, las que se ocupan de las 'reservas guest' tampoco", critica el cliente insatisfecho.
"Las habitaciones, calidad del Ikea a precio de oro", asegura, además "los managers no solucionan nada, lo único que te dicen es que lo hablarán con otro manager y así sucesivamente".
Otra de sus críticas es que "los camareros van en grupo hablando y no te hacen caso".
Por otra parte, señala que "las piscinas llenas de gente de fuera pasando el día", y que la comida de la piscina es "muy buena aunque la atención es bastante lenta".
"Menos mal que los camareros al menos se disculpan y son amables , también se entiende que hay mucho volumen de trabajo y pocos trabajadores", afirma.
Muchas abejas en la piscina infantil, cócteles aguados, una camarera "bastante maleducada" ya que les "atendió sin mirarnos a la cara y sin decirnos nada", son algunas cosas más que no gustaron al turista alojado en este establecimiento de lujo.
Tampoco le gustó que el botones que le llevaba las maletas se quedara esperando y siguiendo esperando propinas .
"El toallero muy amable y simpático , además que nos explicó un poco las ubicaciones del hotel", asegura en su reseña.
"Probaré otras experiencias cuando vuelva la isla, es una pena que un hotel con tanto nombre se le quede pequeño", concluye en su reseña.
El responsable de atención al cliente respondió a esta reseña lamentando "no haber alcanzado" las "expectativas en esta ocasión".
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