HALLOWEEN 2022

El nuevo Cluedo Scape, el juego perfecto para este Halloween

Una nueva versión del juego de misterio más icónico del mundo, con más realismo, intriga y suspense, que hará las delicias de todos los miembros de la familia

Nuevo Cluedo Scape

Nuevo Cluedo Scape / CLUEDO

EP

Halloween es, para muchos, su época favorita del año. Calabazas, disfraces tan terroríficos como originales, el famoso 'truco o trato', sustos que nos dejan sin respiración, telas de araña, tumbas por doquier... y también una buena dosis de aventuras y suspense que hacen las delicias de todos aquellos fanáticos del misterio.

Para celebrar que la 'noche de los muertos vivientes' está a la vuelta de la esquina, Hasbro - empresa global de juegos y entretenimiento - lanza una nueva versión del juego de intriga más icónico y popular del mundo, el Cluedo, para pasarlo de miedo en compañía de nuestra familia y de nuestros amigos. ¿Qué mejor plan para Halloween?

Cluedo Scape, un nuevo juego para vivir la experiencia Cluedo como nunca antes la has vivido, de una manera mucho más realista y con mucho más suspense, intriga y misterio. Una aventura entretenida y divertida, perfecta para jugar en equipo y resolver quién, con qué y dónde se realizó el crimen de la famosa Mansión Tudor.

Juego en equipo

El objetivo de esta nueva versión es descubrir el asesinato en equipo y escapar de la mansión antes de que llegue la policía. Los jugadores mueven a sus peones por el tablero - que se va creando habitación por habitación a medida que exploran la mansión - cogen cartas, resuelven puzles, abren nuevas salas y usan su deducción para descubrir pistas. Tras escapar de la mansión, los jugadores revisan las pistas con la acusación correcta para ganar el juego. ¿Te atreves a poner a prueba tu ingenio y sacar el detective que llevas dentro para resolver el crimen?

Por otro lado, y aprovechando el lanzamiento del nuevo Cluedo Scape, Hasbro ha preparado este Halloween, una aventura especial en Instagram, creando un Cluedo escape digital. En el nuevo perfil del juego en esta red social deberás descifrar el misterio de quién, con qué y dónde se hizo el crimen a partir del jueves 27 de octubre. Una aventura a la que se suman grandes Influencers como Melo Moreno, Hamza Zaidi, Tamara Gracía, Andrea Mengual, Telmo Trenado y Raquel de la Rica, que van a compartir la experiencia Cluedo Escape Digital en sus redes sociales.

Aventura en Instagram

La cuenta de Instagram, @cluedo_es, se va a convertir en el tablero del juego. A medida que vamos adentrándonos por el feed de este perfil, iremos descubriendo las diferentes salas de la Mansión Tudor y tendremos que descubrir quién, cómo y dónde mataron a Samuel. Dentro del perfil, la Mansión va a estar formada por nueve publicaciones, y en cada sala, una de estas publicaciones va a ser un post carrusel, en el que al pinchar descubriremos las pistas que nos van a llevar a descubrir quién es el asesino.

Un evento especial para que todos podamos vivir este Halloween una experiencia Cluedo este, ya que lo único que necesitamos es una cuenta de Instagram para descubrir, de primera mano, la nueva versión del juego de misterio e intriga más popular del mundo.