ARGENTINA

Muere a los 38 años Luana Hervier, 'influencer' de yoga y vida saludable

Influencer yoga

Influencer yoga / Luana Hervier

Lola Gutiérrez

Luana Hervier, la 'influencer' profesora de yoga y amante de la vida sana, ha fallecido a los 38 años, tal y como han informado sus familiares a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 125.000 seguidores. "Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier", ha escrito este lunes su familia en las redes sociales. "Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma".

Luana Hervier nació en Porto Alegre (Brasil), pero a los siete años se trasladó a Argentina, de donde eran sus padres. Allí fue presentadora de radio y televisión en cadenas como Univisión, Telemundo, AMC Networks, Fox International Channels o CNN Español y, a la vez, empezó su carrera de profesora de yoga -y formadora internacional de profesores de yoga en México, Argentina y EEUU), una actividad que combinó con consejos sobre alimentación y vida sana.

A sus 38 años, Hervier era una reputada 'coach' sobre nutrición y yoga, consejos y clases que también impartía a través de radio, televisión, las redes sociales y su página web.

"Mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su mejor versión y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable", explicaba Hervier, fundadora de One Yoga Fundation, radicada en Miami (EEUU).

Tras el mensaje informativo sobre su muerte, de la que no ha trascendido la causa, la familia ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas y, a la vez, han pedido "respeto y cariño con la familia y sus seres queridos, cuidando su intimidad para sanar en calma".