PELO PERFECTO

Jennifer López descubre el 'spray' que convierte el pelo en impermeable

Con la llegada de las lluvias el encrespamiento del pelo es inevitable | Jennifer López y su peluquero nos dan la solución para evitarlo

Jennifer López con el pelo ondulado

Jennifer López con el pelo ondulado / Agencias

EPE

EPE

Si hay algo que traiga dolores de cabeza es el pelo en la temporada otoñal. Con esas inesperadísimas lluvias que hacen que no puedas controlar el encrespamiento de tu pelo.

Gracias al peluquero de Jennifer López, Chris Appleton, ya podemos conseguir ese liso perfecto con este spray de pelo impermeable que se ha hecho viral en las últimas semanas.

Chris Appleton, que cuenta con un sinfín de seguidores tanto en Instagram como en TikTok, demuestra que aplicando este producto resulta más fácil obtener ese efecto liquid hair (planchado y brillante) que tanto se lleva y tanto le gusta a las famosas para las grandes ocasiones. Personajes como Dua Lipa o Kim Kardashian lo han probado durante sus sesiones de peluquería con Chris.

El hecho de que sea un truco del estilista de las estrellas no quiere decir que no esté al alcance del resto de personas. El spray llamado Dream Coat de la marca Color Wow está a la venta en Sephora y te lo puedes llevar por 19,99 euros. 

"Es un tratamiento antifrizz que convierte el pelo en waterproof. Detiene el encrespado, incluso en ambientes muy húmedos, y deja el pelo superbrillante, con una textura como de cristal. Lo mejor es que es ligero como el agua”, explica el peluquero de las estrellas y director creativo de la marca Color Wow.

@chrisappletonhair Finally water proof frizz free hair 🤟🏽 #dreamcoat @colorwow.hair ♬ original sound - Chrisappleton1

El secreto del producto

 Dream Coat contiene un polímero especial que se reparte a la perfección sobre el pelo húmedo y cuando se le aplica calor con el secador, los componentes crean una red en la superficie capilar que forma una barrera antihumedad perfecta.

El proceso de aplicación del producto es el siguiente: tras el pertinente lavado de cabeza, se peina el cabello y se procede a repartir el spray por todos los mechones y, a continuación, se seca a conciencia. Puede acabar de pulirse con las planchas y quedará muy brillante. Así conseguiremos este efecto que nos hará lucir un liso perfecto.