Elsotanoperdido

Descubre Mortal Kombat: Onslaught, el próximo juego de la franquicia de lucha

Se trata de un nuevo RPG para móviles que cuenta una historia exclusiva a través de secuencias cinemáticas de calidad de consola

foto videojuego 19

foto videojuego 19

Elsotanoperdido

Warner Bros. Games ha publicado los primeros detalles de ‘Mortal Kombat: Onslaught’, que lejos de tratarse de una entrega ligada a la línea principal de la franquicia, adopta el formato “Collection RPG” para dispositivos móviles. Desarrollado por NetherRealm Studios y con su estreno estimado para 2023, ‘Onslaught’ contará con la primera experiencia de historia cinemática exclusiva para móviles de la franquicia, en la que los jugadores tienen que formar un equipo de luchadores de entre un elenco de personajes y desplegarlos en batallas grupales en tiempo real para impedir que una amenaza siembre el caos en los reinos.

Este título supondrá la entrega más reciente de la franquicia desde el lanzamiento de ‘Mortal Kombat Mobile’, que alcanzó más de 150 millones de instalaciones y es uno de los cinco juegos de lucha más descargados en iOS y Android. La serie de lucha también celebra este mes su 30.º aniversario. “Mortal Kombat es una franquicia legendaria y un fenómeno de la cultura pop, y sigue enganchando a los jugadores y fomentando el género de lucha en diversas plataformas”, afirmó David Haddad, presidente de Warner Bros. Games.

“Mortal Kombat: Onslaught es el testimonio de por qué Mortal Kombat lleva siendo una de las mejores franquicias de videojuegos durante 30 años, y el equipo de NetherRealm seguirá innovando y ofreciendo más contenido a los fans”, para ello la empresa tiene previsto ampliar la franquicia de formas diversas, manteniéndose fiel a su naturaleza visceral.

“Con Mortal Kombat: Onslaught, hemos reconvertido Mortal Kombat en un RPG estratégico de colección basado en equipos, que cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo en grupo de ritmo vertiginoso, que hará las delicias tanto de los nuevos aficionados como de los ya existentes”, explica Ed Boon, director creativo de la popular desarrolladora. Por el momento, no se han ofrecido más detalles al respecto, habrá que estar atento a las próximas semanas para conocer todas las novedades de este interesante proyecto.