Un hostelero estalla contra un cliente que se quejó por la comida: "Para estar tan malo lo comiste todo"

La dura confesión de Rosalía sobre su pasado: "esconde esto"

"Sin duda, el peor menú que comí en mucho tiempo", tachó el comensal

Un camarero

Un camarero

B. Z. C.

Los enfrentamientos entre hosteleros y clientes insatisfechos son cada vez más comunes en internet. Especialmente en las plataformas de valoración de establecimientos, una herramienta que cada vez tiene más peso en los clientes a la hora de elegir establecimiento y en la que, también, son muchos los consumidores que tratan de tomarse la justicia por su parte dejando malas valoraciones. Eso es lo que ha sucedido en este caso, en el que la mala opinión de un cliente fue respondida con dureza por el propietario del restaurante: "Para estar tan mal la comida se lo han terminado todo".

El lío comenzó con la siguiente mala crítica del cliente insatisfecho. "Sin duda, el peor menú del día que he comido en mucho tiempo. El camarero muy agradable y la atención muy correcta pero la comida desastrosa", escribió.

La respuesta del empresario no se hizo esperar. "Buenas tardes, pues para estar tan mal la comida se lo han terminado todo. Tanto la entrada (sopa de melón con jamón) como los dos primeros (dos ensalada César), como los dos segundos (lacón con cachelos y entrecot de carne roja a la parrilla). También los postres (tarta de queso y helado), todo ello con bebida y pan por 9 euros", escribió el empresario.

La contestación del hostelero no acabó aquí: "Lo que no puede pretender es que en un menú de ese precio en el que hay la opción de tres primeros y cuatro segundos usted quiera cambiar un primero y al no haber opción le parezca mal y nos ponga esta crítica. Estamos tan seguros de la calidad del menú y de su buena preparación que sabemos que esta opinión es totalmente a mala fe, ya que la valoración no se corresponde en nada con nuestro negocio. Le recordamos que para opción fuera de menú disponemos de una amplia carta. Aun así gracias y un cordial saludo".