LIMPIEZA

La fantástica piedra blanca, el producto de limpieza ecológico y biodegradable más vendido en Amazon

"Sirve para limpiarlo todo", indican en Amazon, producto de limpieza más vendido en la sección de "Arcilla", acumulando un 71% de reseñas positivas con 5 estrellas.

piedra blanca amazon

piedra blanca amazon / Amazon

EPE

EPE

Ecológica y biodegradable son los adjetivos con los que se define a la "fantástica piedrablanca" de Pierre Blanche, fabricada en Alemania.

Como indica su etiqueta, se compone de >30 arcilla blanca, 5-15 de jabón, agua, 5% de glicerina vegetal, carbonato de sodio y un ligero perfume de limón. Junto a su envase el fabricante adjunta un manual de uso en dónde proporciona 17 razones para elegir la fantástica piedra blanca.

Incluso nos describe en pocas palabras cómo utilizar su producto: Humedecer una esponja en agua, frotar la esponja sobre la arcilla hasta generar una espuma. Finalmente, esparcir la espuma con la esponja sobre la superficie a limpiar.

El fabricante también destaca que se puede aplicar el producto con los dedos, ya que es "inocuo para la piel", es decir, no es corrosivo ni nocivo para nosotros o para nuestras mascotas.

Triple acción: Limpia, pule y protege

La fantástica piedra blanca se puede aplicar en materiales como el oro, la plata, el cobre, el bronce, superficies de mármol, el granito, superficies de PVC, plástico, entre otros.

En el hogar, se puede limpiar muebles de cocina, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras, fregaderos, fogones, vitrocerámicas, cafeteras, hornos, microondas, azulejos, bañeras, duchas, grifos, ventanas, espejos e incluso sintéticos tipo silverstone.

Incluso se puede utilizar para dejar impecables las llantas de un coche, el cristal de chimeneas, los muebles de jardín, zapatillas deportivas, joyas, manchas de tabaco, pintura, entre otros.

¿Dónde comprar la fantástica piedra blanca?

Este producto se puede adquirir a través de Amazon o en su web oficial. Por un precio de venta de 16,90 euros incluyendo una esponja de regalo.