TRUCOS PARA EL COCHE

El limpiador de espuma que deja el coche como recién comprado por menos de 10 euros

El producto se encuentra a la venta en Amazon por menos de 10 euros y se puede emplear para limpiar tanto el exterior como el interior del vehículo

Limpieza de coche

Limpieza de coche

EPE

EPE

Un coche demanda cuidados constantes: vigilar la presión de las ruedas, rellenar el aceite y el resto de líquidos, llevarlo a las revisiones periódicas... Peor hay algo que solemos dejar pasar por falta de tiempo y pereza: la limpieza. Los coches acumulan mucha suciedad sin parar y mantenerlos limpios puede resultar un suplicio.

Sin embargo, existen productos y soluciones para facilitarnos la vida con esta tarea. Es el caso de este limpiador de espuma multifuncional, capaz de eliminar polvo, grasa y todo tipo de manchas de cualquier parte del vehículo sin apenas esfuerzo.

El producto se encuentra a la venta en Amazon por menos de 10 euros y se puede emplear para limpiar tanto el exterior como el interior del coche. Con su sistema de espuma en aerosol, es capaz de eliminar prácticamente cualquier mancha o suciedad en una sola pasada. Además, tiene aroma a limón, lo que añade un punto de buen olor.

Sumando todo lo anterior, este producto te permite dejar el coche "como nuevo", con el mismo aspecto de pulcritud que recién salido del concesionario.