Piden el despido urgente de una de las caras más reconocidas de la Ruleta de la Suerte

Algunos de los seguidores están cansados de los comentarios de este miembro del programa

Piden el despido urgente de una de las caras más reconocidas de la Ruleta de la Suerte
1
Se lee en minutos

Es uno de los programas más míticos de la actual televisión en abierto, pero La Ruleta de la Suerte estaría en horas bajas. Bueno, en concreto uno de sus trabajadores; o así lo ha hecho saber la audiencia fiel de un espacio televisivo de Antena 3 que lleva varios años repartiendo dinero con sus atractivos paneles.

Malas noticias para La Ruleta de la suerte. La audiencia del programa está muy molesta con uno de los integrantes del programa. Los seguidores del espacio han criticado ferozmente sus comentarios en las redes sociales.

De hecho la audiencia del programa han aprovechado este canal para criticar y reprobar la actitud de este miembro del programa. Algunos directamente lo han atacado en comentarios al perfil de La ruleta de la Suerte.

El miembro que no gusta a la audiencia es Joaquín Padilla. Este es el cantante del programa y también conocido por ser miembro y vocalista del grupo de música Iguana Tango. Padilla lleva acompañando al espacio de Antena 3 muchos años.

Pese a su veteranía en La Ruleta de la Suerte sus comentarios en el programa no están agradando a la audiencia. "De verdad, no vais a tener menos audiencia por cambiar al cantante. Al contrario, os verá más gente. Es insoportable oírle. Es que ni entona", asegura un seguidor del programa en un comentario en las redes sociales.

¿Quién es Joaquín Padilla?

Además de lograr el éxito musical a nivel nacional con Iguana Tango, Padilla es músico académico tras cursar los estudios musicales en el conservatorio. Asimismo el cantante de La Ruleta de la Suerte también es Doctor en Periodismo, hecho que le permitió escribir diferentes novelas durante su trayectoria profesional.

Iguana Tango también vivió su momento álgido en la primera década del siglo XXI al ser sus canciones habituales en las galas y resúmenes de las primeras ediciones de Gran Hermano en Telecinco. Temas como ‘Olvídate de Mí’ con más de 100.000 visualizaciones o ‘Te Perdí’, que en su versión con Belén Arjona cuenta con casi un millones de visitas.

Noticias relacionadas