DESCUENTOS

Alcampo tiene las mejores cafeteras Dolce Gusto y su precio es una ganga

Ofrece siete modelos con una rebaja de hasta el 40% del precio original

La cafetera Philips al 41 % de descuento y otros cinco chollos más

La cafetera Philips al 41 % de descuento y otros cinco chollos más

EPE

EPE

La línea de supermercados Alcampo ha incluido un descuento especial en todas sus cafeteras de la marca Dolce Gusto. Junto con Nespresso, estás son unas de las más populares dentro del mundo del café de cápsulas.

Aunque este tipo de bebida es más cara que el café tradicional, incluye una amplia lista de ventajas que hacen que cada vez haya más adictos a este producto que se pasen a la forma automática de prepararlo.

Dolce Gusto, en concreto, es una de las mejores marcas dentro del mundo de las máquinas de café por su amplia oferta de posibilidades: infusiones, tés, chocolates e incluso bebidas frías. Esta es la selección de cafeteras entre la que podrás elegir tu nuevo capricho para disfrutar de las mejores bebidas.

¿Por qué elegir Dolce Gusto?

Sus cápsulas selladas son capaces de retener el aroma y todas las propiedades que tiene el café. De esta forma, el momento de prepararlo es similar a tomarlo recién molido, gracias a su sistema de alta presión.

Además, puedes elegir entre las máquinas manuales y las automáticas. Con las segundas el proceso es extremadamente sencillo. Mientras la taza se adapte a las medidas que indica la cápsula en cuanto al volumen del líquido, el café saldrá perfecto.

La selección de Alcampo tienes varios modelos diferentes que se ajustan a cada tipo de necesidad. En concreto, hay cuatro manuales que se encuentran entre los 59 euros y los 88,90 euros. Si prefieres una cafetera automática, encontrarás dos variantes, de entre 59 euros y 109 euros.