TURISMO

El truco para dormir más barato en el Parador que tú elijas

Descubre la tarjeta 'Amigos de Paradores', la mejor forma de obtener descuentos y ventajas exclusivas en los Paradores Nacionales

Paradores.

Paradores. / EFE

EPE

EPE

Los Paradores Nacionales son rincones de ensueño, unos de los mejores lugares donde dormir y comer de España, ubicados en las mejores ciudades de nuestra geografía. Eso sí, no suelen ser para todos los bolsillos. Por suerte, existe una forma de pernoctar con un menor coste en cualquiera de los Paradores de la red nacional.

Se trata de la tarjeta 'Amigos de Paradores', una iniciativa que lleva 25 años en marcha y que premia la fidelidad de los usuarios con grandes descuentos y otras ventajas. Y, lo mejor de todo, es que crearse una cuenta es completamente gratuito.

"Ser 'Amigo de Paradores' es entrar a formar parte de un grupo de viajeros que disfrutan de la experiencia de alojarse en lugares singulares y, sobre todo, que coleccionan sus estancias como recuerdos imborrables de las etapas de un camino único", explican en la página web de la red.

Las ventajas de la tarjeta 'Amigo de Paradores'

Además de descuento en los alojamientos en todos los Paradores, esta tarjeta ofrece toda una serie de ventajas exclusivas para los clientes:

  • 5% de descuento sobre la tarifa Parador en las reservas online.
  • Acumulación de puntos para conseguir noches gratis.
  • Copa de bienvenida a la llegada.
  • Ofertas y promociones exclusivas.
  • Atención personalizada.
  • Desayuno gratis en la primera reserva como Amigo.

TEMAS