PREDICCIONES

El famoso adivino Nostradamus predijo la muerte de Isabel II: estas son sus otras predicciones para este 2022

El adivino ha clavado 3 predicciones bastante exactas en lo que va de año

Nostradamus

Nostradamus / Wikipedia

EPE

EPE

A los que son escépticos con Nostradamus les va a ser difícil rebatirle este 2022 y es que este adivino francés ha clavado 3 predicciones bastante exactas en lo que va de año. Entre estas, no podía faltar una que hace referencia a la muerte de Isabel II.

Es cierto que para ligar sus poéticas predicciones a hechos de la actualidad hace falta realizar una cierta interpretación pero vayamos por partes. Sobre el hecho que ha sacudido al mundo esta semana Nostradamus predijo que "la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino".

Sí, un rey caería siendo sustituido inmediatamente. Algo que se puede asociar a las dudas sobre si Carlos heredaría el trono de Isabel II cosa que ha sucedido de inmediato, como dijo Nostradamus.

Otros pasajes de 2022 que aparecen en su conocido libro, Las Profecías, son relacionados con la guerra y la inflación. "La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo" dijo.

Sobre la crisis energética Nostradamus también hizo una referencia explícita: "Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán"