Viral de TikTok

El truco del cuello que te dice si un pantalón es de tu talla sin necesidad de probártelo

La búsqueda del 'truco del cuello' en TikTok tiene más de 337 millones de visitas

El truco del cuello que te dice si un pantalón es de tu talla sin necesidad de probártelo
1
Se lee en minutos
Alexandra Costa

Para evitar tener que hacer colas en los probadores de las tiendas. Para no perder tiempo en quitarte los zapatos y desvestirte. Y más ahora, en verano, que los tejidos se ciñen a la piel y dan calor, sobre todo los tejanos. Existe la manera de saber si unos pantalones son de tu talla sin tener que ponértelos. Algunos 'influencers' y amantes de la moda o expertos en 'shopping' comparten sus 'tips' en las redes sociales y los vídeos ya son virales.

Los usuarios confían en el 'truco del cuello' y la prueba es que la búsqueda en TikTok de "jean hacks around neck" tiene más de 337 millones de visitas hasta el momento. La 'tiktoker' Nicole Fay (@nicolefay_) fue a una tienda para comprobar por sí misma si funcionaba o no. Vaya si funcionó: "¡Joder, encajan!", exclamó al llegar a casa y comprobar que la prenda se ajustaba como un guante a su abdomen. Su publicación consiguió tres millones de reproducciones en 24 horas. Desde que lo subió, ya cosecha casi seis millones de visitas y tiene 1,2 millones de 'likes'.

El 'truco del cuello'

Noticias relacionadas

Si quieres probar este truco, toma nota: tienes que coger los pantalones que desees y rodarte el cuello con la cintura de la prenda abrochada. Si los dos extremos se tocan, seguramente se ajustarán a tu abdomen y, por tanto, tu talla. En cambio, si no llegan a hacerlo, es pequeño.

@nicolefay_ Fashion Hack #fashionhacks #jeanshack #jeans #fashiontips ♬ original sound - Nicole Fay

Por contra, si te sobra tela es que es demasiado grande. ¿Te animas a probar este truco y comprobar si es verdad o no que funciona?