VISTO EN REDES

Viral en TikTok: Recrear 'looks' de famosos con artículos cotidianos como bolsas de basura

Angelica Hicks se ha convertido en la sensación de las últimas semanas tras imitar uno de los últimos estilismos de Ana de Armas, pero en su versión 'low cost'

FILE PHOTO: Illustration shows TikTok app logo

FILE PHOTO: Illustration shows TikTok app logo / DADO RUVIC

EPE

EPE

La tiktoker, que suma 105.5k de seguidores en la plataforma. Se ha vuelto viral tras recrear los looks de las famosas de una forma curiosa y 'low cost'. Angelica Hicks (@angelicahacks en TikTok) es una ilustradora de 29 años que ha conseguido superar los 14M de visualizaciones en algunos de sus videos, causando furor en las redes. Lo que empezó como una cuenta que parodiaba fotografías de famosas, ha derivado en un total hack de moda.

Comenzó subiendo los vídeos de forma satírica y ha despertado el interés de muchos usuarios al usar elementos de lo más variados. Papel higiénico, espumillón, bolsas de basura, recortes de botellas de plástico... Cualquier cosa puede convertirse en el material perfecto para imitar las prendas más tendenciosas y lujosas que llevan las 'celebrities'. También ha logrado lo que ningún diseñador, vestirse con barras de pan y hasta lonchas de jamón.

Sus 'looks' no se reservan a la imitación de altos diseñadores de las pasarelas de moda, también recrea los estilismos más urbanos de las cantantes y modelos. Desde Kendall Jenner hasta Lil Nas, pasando por la difunta reina Isabel II o Rosalía. La tiktoker se atreve con todo y deja libre su imaginación para imitar cualquier conjunto que se le proponga.