PRODUCTOS

El producto de Lidl para conservar alimentos que arrasa en ventas

Este instrumento de cocina es ideal para alimentos húmedos y delicados

Lidl

Lidl / Lidl

EPE

EPE

La cocina es una parte de la casa en donde nunca hay los suficientes instrumentos. Cada uno tiene su función y nos ayudan a mejorar nuestras recetas para conseguir un sabor en cada plato inigualable. Desde batidoras hasta robots de cocina, todos tienen un propósito en el hogar. Por eso, nunca hay que cerrarse las puertas a nuevos productos. Además, cada año salen a la venta novedosas herramientas que revolucionan la cocina doméstica.

Uno de los aparatos de cocina que menos se conocen son las envasadoras al vacío. Puede ser por su apariencia complicada o porque puedan resultar costosos, pero las familias no se suelen atrevan a comprar estos productos. Sin embargo, la empresa Lidl ha sacado la 'envasadora al vacío 125W' por un precio de 24.99 euros. Fácil de utilizar, ideal para alimentos húmedos, delicados y que cumple perfectamente su función de conservación.

Envasadora al vacío 125W

Este producto de Lidl es una envasadora al vacío que se emplea en cocina normalmente para conservar los alimentos, preservando todas sus propiedades, así como su aroma, frescura y sabor. Además, cuenta con una tecnología de sellado para garantizar un cierre hermético sin posibilidad de fugas. Se puede comprar a través de este enlace y cuenta con IVA incluido y no tienen gastos de devolución

Información del producto

  • Bandeja para líquidos desmontable.
  • Para bolsas de máx. 230 cm de ancho.
  • Conexión para envasar al vacío de forma externa, recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío.
  • Función «Wet» para alimentos húmedos.
  • Función «Soft» para alimentos delicados.
  • Pilotos luminosos para controlar el proceso de envasado al vacío y el proceso de sellado.
  • Con un práctico enrollacables y pies antideslizantes para un apoyo seguro.

Modelos:

Blanco; Negro.

Incluye:

Junta de repuesto, un rollo de plástico de 3 m y 3 adaptadores para válvulas de vacío.