Una mujer irrumpe en directo en Telecinco y deja a la audiencia sin palabras

Asaltó a una reportera

Una mujer irrumpe en directo en Telecinco y deja a la audiencia sin palabras
1
Se lee en minutos
R. P.

Ya es verano' lucha para poder terminar su ciclo estival en Telecinco con mejores datos de audiencia que los obtenidos hasta ahora Para ello, la productora Unicorn Content ha reorganizado la cúpula y los contenidos del magacín, calcando el esquema por el que apostaba el cancelado 'Viva la vida', según conoció hace varias semanas en exclusiva el portal de televisión Yotele. 

Noticias relacionadas

Tras la reducción a la mínima expresión de la sección de Frank Blanco, la que peor funcionaba en audiencia y que lastraba todo el espacio, la semana pasada se potenciaron los contenidos de corazón con una entrevista en exclusiva a Ana María Aldón y se la fichó como colaboradora. 

Y es que el tema de Ortega Cano sigue dando mucho que hablar. Y sino que se lo digan a los colaboradores de Telecinco. Una reportera perseguía este fin de semana al diestro por las calles y se encontraba con una sorpresa: una mujer paró a la joven y empezó a criticar a quienes se metían con Ortega Cano. "Vais a acabar con él", aseguraba la mujer tras asaltar a la reportera. "No te me enfades Conchi que ya eres casi mi amiga de estar toda la tarde aquí", replicó la periodista.