Si tienes este producto de Leroy Merlin en tu poder, tendrías qué devolverlo hoy mismo

Acaba con las juntas negras de las baldosas del baño o la cocina

La cadena ha anunciado la medida para proteger a sus clientes

Ofertas de empleo para entrar a trabajar en Leroy Merlin.

Ofertas de empleo para entrar a trabajar en Leroy Merlin.

Leroy Merlín es la gran superficie donde podemos comprar material para fabricar o decorar nuestras viviendas al gusto. No obstante, en esta ocasión el centro comercial del hogar ha pedido a los clientes que devuelvan un producto que podría resultar peligroso para quien lo maneja muy a menudo.

Se trata de una barbacoa de carbón vegetal que tiene el problema de calentarse demasiado si la carga es excesiva. Esto podría provocar quemaduras en el usuario que la maneja. Por tanto, la firma ha pedido que se devuelvan a tienda.

Es algo común que, en algunos supermercados, centros comerciales o grandes superficies salgan lotes o productos en mal estado, o que tienen problemas de seguridad. Cada año, los medios de comunicación informan de hechos parecidos ya sea con recipientes de cristal o incluso pasta de dientes.

La barbacoa afectada se trata en concreto del modelo Naterial Icarus Beta sobre la que la propia empresa ha informado de incidentes con respecto a las altas temperaturas que puede alcanzar. Para ello, la compañía, además de publicar un comunicado en su web, está contactando con aquellos clientes de los que tiene datos para proceder a la retirada de todas las unidades en el menor tiempo posible.