Ikea presenta un bonito mantel que repele los líquidos y se limpia de una pasada: "Es perfecto"

"El tamaño es idóneo para mesas de entre 6 y 8 plazas"

Ikea

Ikea

2
Se lee en minutos
R. P.

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de decoración no solo te ofrecemos muestras de los muebles o las pinturas que son tendencia sino que toda esa información la complementamos con trucos de limpieza que también te pueden resultar muy útiles y que son muy valorados por los expertos en este tipo de tareas del hogar. 

También son muy valoradas sus novedades en lo que al Ikea se refiere. Por eso esta semana te traemos el mantel Otyglad, "con un motivo decorativo de hojas, lleva un revestimiento repelente al agua obtenido de botellas PET recicladas que permite limpiar el tejido con facilidad. El tamaño es idóneo para mesas de entre 6 y 8 plazas".

Ikea rebaja una de sus alfombras más famosas

Hay productos de Ikea que por populares ya son casi icónicos. Es lo que ha pasado con esta alfombra que ahora el gigante sueco ha reducido rebajar hasta los 10 euros. Se trata de una de las ofertas más suculentas de la famosa tienda de muebles.El modelo de alfombra en cuestión es el "Tiphede". Tiene unas dimensiones de 120 por 180 centímetros. Está fabricada en algodón en colores terrosos, lo que la convierte en una tela muy fácil de combinar. Resulta ideal tanto para un dormitorio como para un salón o un comedor. Quizás por ello es uno de sus artículos más vendidos.

Su versatilidad cromática no es la única bondad de este producto. También su facilidad de limpieza. Dejarla como nueva es tan sencillo como meterla en la lavadora.

Además de una longitud de 180 centímetros y un ancho de 120, cuenta con un grosos de dos milímetros.

La alfombra está fabricada 100% en algodón y encoge, como máximo, un 5%. No debe limpiarse en seco y planchar a menos de 150 gradosPara secarla hay que colgarla.

La alfombra "Tiphede" es una de las que mejores valoraciones tiene de Ikea.

Actualmente está disponible en prácticamente todas las tiendas de la cadena sueca.

Noticias relacionadas