LA RULETA DE LA SUERTE

La vida oculta de la azafata de 'La Ruleta de la Suerte'

Laura Moure reparte suerte en televisión junto a Jorge Fernández desde 2015

Así fue el primer día que Jorge Fernández presentó 'La Ruleta de la Suerte'

Laura More, la azafata de 'La Ruleta de la Suerte'

Laura More, la azafata de 'La Ruleta de la Suerte' / ANTENA3

R. P.

La 'Ruleta de la Suerte' es, objetivamente, el programa más visto durante su franja de horario. Es un concurso emitido por Antena 3 y presentado por Jorge Fernández junto a Laura Moure. Anteriormente, fue emitido por la misma cadena entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La ruleta de la fortuna. Se trata de la versión española del concurso estadounidense Wheel of Fortune.

Además, cabe destacar que fue el programa con el que Antena 3 inauguró sus emisiones regulares en 1990, por lo tanto, fue el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en España. Aunque ha pasado por diversas etapas, nadie puede negar que tiene bastante éxito. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el 'Ya es Mediodía' de Sonsoles Ónega.

A pesar de que ha pasado por diversas etapas, lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Como también lo tiene la azafata que vende vocales y regala consonantes en el programa. Ella es Laura Moure. Tiene 37 años y una vida detrás del concurso que nadie conoce.

¿Quién es Laura More?

Es actriz y modelo, pero es popularmente conocida por ser azafata de 'La Ruleta de la Suerte' desde 2015 y compañera de Jorge Fernández. Hasta ese momento, el presentador estuvo acompañado de Paloma López, quien era la azafata encargada de descubrir las letras que los concursantes aceraban en el panel. Pero, tras 9 años, López tomó la decisión de dejar el programa y fue en entonces cuando Moure, comenzó a formar parte de La ruleta de la suerte.

La azafata del programa de Antena 3, ha participado en series como "Hospital Central" o "Al filo de la ley", y ha salido en películas como "Combustión", acompañada por Álex González. Cuenta en sus redes sociales con más de cincuenta mil seguidores y es una de las mujeres de moda en la televisión.