El panel imposible de La Ruleta de la Suerte: nadie lo ha adivinado

El espectacular cambio del cantante de La Ruleta de la Suerte que sorprende a la audiencia

El propio presentador reconoció la dificultad de la prueba

Panel

Panel

R. P.

La Ruleta de la Suerte lleva más de treinta años siendo uno de los programas más populares de la televisión española. Antena 3 sigue apostando por este programa que ya alcanza las 25 temporadas. Pero no todas las temporadas han sido emitidas dentro de la cadena: durante un tiempo, La Ruleta abandonó la casa, hasta su vuelta en 2006. Desde entonces, La Ruleta de la Suerte viene consiguiendo ser líder de audiencia, desplazando incluso a Los Simpson a otra de las cadenas de Atresmedia, Neox.

El programa presentado por Jorge Fernández triunfa entre el público de todas las edades porque les permite interactuar desde su casa jugando a adivinar los paneles. El formato es popular a nivel mundial y se emite en más de 25 países. En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas, pero no todas ellas han sido emitidas en su casa actual. Durante un tiempo dio un salto a Telecinco, pero en 2006 volvió a emitirse en Antena 3.

En el caso de hoy, el programa ha decidido poner un panel "bastante difícil", según el presentador del espacio. Con la única pista de "Naturaleza", los tres concursantes se han puesto delante de un panel cronometrado que debían resolver en dos minutos. Tras muchos intentos fallidos por todos ellos, no consiguieron resolverlo.

La única concursante que ha sido capaz de resolverlo fue Lorena, pero un fallo de letra le impidió llevarse los 300 euros de premio que el panel albergaba. El presentador, Fernández, reconoció la dificultad del panel, el cual abordaba una reflexión del americano Charles Blackman.