Un cliente critica esto de un restaurante de Barcelona y el dueño no puede aguantarse: gran zasca a la reseña

Un comentario que no pasó desapercibido

Un cliente critica esto de un restaurante de Barcelona y el dueño no puede aguantarse: gran zasca a la reseña
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R. P.

Las riñas entre clientes insatisfechos y hosteleros están a la orden del día en internet. El motivo suelen ser malas críticas, injustificadas a ojos del empresario y totalmente merecidas a juicio del comensal. Y eso mismo es lo que ha pasado en esta ocasión, en la que un supuesto consumidor ha "rajado" de un establecimiento y acabó llevándose un zasca. Fue a por lana y volvió trasquilado como se suele decir.

La respuesta la destacó en su perfil de Twitter "Soy Camarero", una cuenta que se dedica principalmente a poner en valor el trabajo de estos profesionales fundamentales en la hostelería. En este caso el cliente criticó al local desde una cuenta profesional asegurando que no le habían invitado al chupito que le habían ofrecido. La respuesta del local no se dejó esperar.

Los enfrentamientos entre hosteleros y clientes insatisfechos están a la orden del día. Especialmente a través de las redes sociales especializadas. Muchos empresarios denuncian que algunas de las críticas vertidas son falsas. Para tratar de atajar este problema, urgen a estas webs que establezcan filtros que permitan descartar los mensajes falsos. Hay quienes aseguran que podría ser un buen método el de obligar a las personas que emiten cualquier tipo de prueba de que han estado en el local en cuestión.

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