VERANO

Los mejores sitios de España para disfrutar de una maravillosa puesta de sol

Si quieres disfrutar de unas puestas de sol increíbles, no dudes en visitar alguno de los sitios que te recomendamos

Los mejores sitios de España para disfrutar de una maravillosa puesta de sol

Los mejores sitios de España para disfrutar de una maravillosa puesta de sol / M. G. / PS

Mateo G. / PS

Una de las actividades más mágicas que puedes disfrutar cerca de la costa es observar una puesta de sol. Tanto para pasar un buen rato en pareja o con amigos como para dar rienda suelta a tu creatividad a través de la fotografía, en España hay lugares perfectos para ver el sol ponerse. ¿Quieres conocer los mejores?

El Mar Menor (Murcia)

Es el único lugar en el que puedes ver esconderse el sol en el mar Mediterráneo. Uno de los mejores puntos para observar la puesta del sol son marismas del final de La Manga, junto al humedal de las Encañizadas.

Caños de Meca y el faro de Trafalgar (Cádiz)

Es una zona natural donde puede contemplarse el sol bajar justo por detrás del faro, lo que convierte esta puesta de sol en una de las más fotogénicas.

Punta Nati (Menorca)

Es uno de los mejores lugares de Menorca para ver una puesta de sol en un entorno de acantilados y olas rompiendo en las rocas.

Sancti Petri (Cádiz)

Es una isla que pertenece al municipio de San Fernando y desde la que se puede ver esconderse el sol tras una antigua fortaleza del siglo XVIII declarada Bien de Interés Cultural.

Playa de O Rostro (La Coruña)

parajes naturales, dunas largas y suaves y vegetación

Benirrás (Ibiza)

La puesta de sol en esta pequeña playa rodeada de un frondoso bosque y protegida entre colinas está considerada una de las más bellas del mundo. Es recomendable acudir en domingo, cuando se celebra la fiesta de los tambores para acompañar la llegada de la noche.

Catedrales (Lugo)

Los acantilados y originales formaciones rocosas hacen que el ocaso deje unas imágenes espectaculares. El mejor momento para acudir es con marea alta para que el agua llegue a las rocas y añada luz y magia al momento.

Playa de Verdicio (Asturias)

Esta playa, enclavada en el entorno protegido de Paisaje Cabo de Peñas es uno de los pocos lugares en Asturias donde apreciar una puesta de sol sobre el mar. Merece la pena recorrer los caminos hasta llegar a este maravilloso lugar.