VERANO

Estas son las mejores piscinas de Madrid para ir con perros

Con la subida de las temperaturas y con la llegada del verano, el mejor plan para sofocar el calor es refrescarse. Sin embargo, algunas piscinas no permiten la entrada de mascotas

Perro piscina

Perro piscina / PIXABAY

EPE

EPE

Las temperaturas durante los meses de verano en España pueden llegar a ser asfixiantes. Por eso, encontrar un entorno húmedo en el que poder refrescarse es algo que todas las personas buscan, concretamente en Madrid, donde el calor y el asfalto crean un clima seco que puede llegar a ser insoportable. Para combatir esto, te mostramos cuáles son las mejores piscinas municipales y naturales. Estos son los mejores espacios para disfrutar del verano junto a tu mascota:

Las mejores piscinas para perros

Campus perruno, en Brunete

Este espacio ideal para ir acompañado junto a tu mascota tiene a su disposición 9.000 metros cuadrados, además, las instalaciones disponen de una piscina de 80-90 centímetros de fondo, con una entrada acondicionada para los perros que no se atreven a zambullirse de golpe. El recinto está completamente vallado, por lo que puedes dejar a tu mascota corriendo libremente sin miedo a que se pierda.

La piscina es solo para perros. Sin embargo, podemos acompañar a la mascota dentro del agua por si tuviese miedo o pudiera ocurrirle algo.

Peludos al agua, en Tres Cantos

Sin duda, esta piscina es una de las mejores en la Comunidad para disfrutar de un día de agua junto a tu mascota. Las instalaciones disponen de un espacio de 6.800 metros cuadrados con tres piscinas: una de 70 centímetros de profundidad, otra de 90 y para los más atrevidos una de 1,65 hasta 2,10 metros. También, se encuentran a disposición de los usuarios unas zonas de pícnic y un bar para comer.

Beach Dog Club – Mister Pet, en las Rozas

Esta residencia canica cuenta con un Beach Dog Club, que cuenta con una piscina de agua salada de 80 centímetros de profundidad en la que te puedes bañar junto a tu mascota. Dentro, hay un bar donde puedes tomar algo o comer.