EUROVISIÓN 2022

¿Cuánto cuestan y cómo conseguir las entradas para Eurovisión?

Una entrada para la Gran Final puede llegar a costar hasta 350 euros, aunque hay tarifas más baratas dependiendo de la categoría y la zona

eurovision

eurovision

EPE

EPE

Las entradas para ver la 66ª edición en Turínsalen a la venta mañana 7 de mayo. Los precios de las entradas varían dependiendo si se desea ir a ver las semifinales del 10 y 12 -por lo general más baratas- o, si, por el contrario, se pretende acudir a la Gran Final -cuyo precio asciende-. Ya solo queda menos de una semana para que comience uno de los festivales musicales más importantes de todo el mundo y, este año, después de volver a la presencialidad, la gala estará cargada de acontecimientos.

'SloMo' será la canción que representará a España, interpretada por la cantante Chanel Terrero, para tratar de llevarse el premio a casa. Sin embargo, la canción no parte como favorita, aunque la noche promete estar llena de sorpresas y cualquier imprevisto durante la votación puede producirse.

Los precios de las entradas

Semifinal

La semifinal, que saldrá en emisión durante los días martes y jueves -10 y 12 de mayo- a las 21.00, son los siguientes: anillo más próximo al escenario; 1ª categoría, 250 euros; 2ª tendrán un valor de 200 euros. Anillo más alejado de los artistas, así como en el primer anillo, valen: 150 y 100 euros. Los asientos de visibilidad reducida tendrán un precio de 80 euros.

La Gran Final de Eurovisión

El acontecimiento más esperado del evento tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 21.00. Cada ticket, al igual que en la semifinal, se repartirán en función de la proximidad al escenario: 1º anillo, entre 350 y 300 euros, dependiendo de la distancia; 2ª categoría, entre 250 y 200 euros. Al igual, los asientos con visibilidad reducida tendrán un valor de 150 euros.

¿Cómo conseguir las entradas para Eurovisión?

La única manera -de forma legal- de la cual se pueden adquirir los tickets para acudir al festival es a través de la página de TicketOne.it. En este portal, de manera muy intuitiva se pueden comprar las entradas en función de la categoría o el día al que se quiera acudir a presenciar Eurovisión.