EUROVISIÓN 2022

Estos son los bailarines que acompañarán a Chanel en Eurovisión

La cantante cubana será la persona que representará a España en el festival con su canción 'SloMo'

La cantante Chanel en Benidorm.

La cantante Chanel en Benidorm.

Redacción

Este año, representará a España, Chanel Terrero, con su canción 'SloMo', para tratar de llevarse el premio a casa. Sin embargo, la canción no parte como favorita, aunque la noche promete estar llena de sorpresas y cualquier imprevisto durante la votación puede producirse.

Tras la polémica ocasionada en el Benidorm Fest, la canción elegida para defender a España en Eurovisión será la letra de la canción que previamente estaba pensada para que la cantante Jenifer Lopez la interpretase. Aunque, finalmente, la cantante estadounidense la rechazó, para acabar en las manos de Chanel Terrero.

Una de los aspectos que más llama la atención de 'SloMo'es el ritmo y el dinamismo que produce la melodía, la canción está cargada de buenas estrofas que producen unas ganas de bailar incontrolables a todo él que lo escucha, por eso, Chanel estará acompañada de los mejores bailarines.

Los bailarines que acompañarán a Chanel en Eurovisión

Como ya se vio en el escenario del Benidorm Fest, Chanel Terrero no estará sola en el escenario de Turín (Italia). A su lado estarán los bailarines: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y Ria Perez. Estos nombres están a cargo de la prestigiosa dirección artística del coreógrafo Kyle Hanagami, que es uno de las figuras más destacadas dentro de la industria. Además, Rob Sinclar estará al cargo de la iluminación, quién ha colaborado con las estrellas más prestigiosas de Estados Unidos.

Junto a sus bailarines, Chanel tendrá que impresionar a toda Europa con su canción para llevarse a casa el evento que siguen doscientos millones de espectadores de todo el mundo. Esto lo llevará a cabo con su canción con la melodía pop con claras influencias latinas y urbanas, en el que, sobre todo, triunfa su melodía de empoderamiento y confianza, todo, bajo la hipnótica coreografía cargada de fuerza.