Premio para los primeros dueños del Peugeot 408

Premio para los primeros dueños del Peugeot 408

Premio para los primeros dueños del Peugeot 408

<strong>Peugeot </strong>pone a disposición de los clientes una edición especial de lanzamiento del nuevo 408 con exclusivas mejoras en diseño, equipamiento y tecnología, entre otras. Se trata del Peugeot 408 Plug-in Hybrid First Edition, un modelo que se limita a tan sólo 30 unidades que se puede comprar únicamente de forma online.

El pasado 4 de agosto ya pudimos ver por primera vez al nuevo 408, con su atractivo aspecto que fusiona las formas ‘felinas’ de la marca, a través de un sofisticado concepto que aúna a su vez la imagen de las berlinas y los SUV. Y todo ello sin sacrificar un espacio interior que se distingue por su gran habitabilidad y capacidad de carga, por la sofisticación de sus materiales y acabados y, como no, por integrar el afamado puesto de conducción i-Cockpit con el pequeño volante achatado y la instrumentación que se asoma por encima de éste.

El nuevo 408 se ofrecerá con los acabados Allure, Allure Pack y GT, si bien desde la versión de ‘acceso’ ya se brinda un amplio y avanzado equipamiento de serie con los últimos sistemas en apartados como la ayuda a la conducción o la <strong>conectividad</strong>, integrando todas las últimas tecnologías para que las experiencias de conducción y de viajar resulten totalmente intuitivas.

El Peugeot 408 Plug-in Hybrid First Edition se puede reservar desde el pasado 1 de septiembre de forma online en la Peugeot Store, donde es posible encargarlo con apenas unos clics y guiados a través de expertos asesores para realizar el proceso con toda tranquilidad y seguridad. La oferta de lanzamiento del 408 First Edition ofrece una tarifa llave en mano Easy Credit de 499 euros al mes con una entrada de 8.633,10 euros a 48 meses y 40.000 kms.

Pero también se puede pagar al contado a un precio de 48.240 euros, y al ser un modelo híbrido enchufable, se puede beneficiar además de hasta 5.000 euros de descuento del Plan Moves III. Con la compra se añadirá además un exclusivo Pack de recarga eléctrico.

El Peugeot 408 Plug-in Hybrid First Edition incluye de serie todo este equipamiento que lo hace único:

  • Color de carrocería Obsession Blue muy innovador con efectos dicroicos que favorecen los juegos de luz con las formas de la carrocería.
  • Motor híbrido enchufable de 225 CV.
  • Última generación del Peugeot i-Cockpit con el volante compacto, la instrumentación digital 3D, la pantalla táctil de 10″ y las i-Toggles personalizables, reconocimiento de voz natural y sistema de información y entretenimiento i-Connect Advanced que incluye navegación conectada.
  • Llantas de aleación de 20’’ Monolite de diseño disruptivo.
  • Asientos con tapicería en 3 materiales (TEP, Tela y Alcantara) y reglajes eléctricos (con calefacción y masaje).
  • Cargador embarcado de 7,4 kW.

Los 30 primeros clientes del nuevo Peugeot 408 Plug-in Hybrid First Edition recibirán el ‘Electric Pack‘ gratuito en los pedidos online, compuesto por:

  • Punto de recarga easyWallBox de 7,4 kW.
  • Instalación del punto de carga en el parking de una vivienda unifamiliar o en la plaza de un garaje comunitario (incluidos hasta 40 m de cable/2 pasos de muro).
  • Tarjeta de recarga con un saldo de 500€ para acceder a una red de más de 6.500 puntos de carga públicos en España y 300.000 en Europa.
  • Cable de carga modo 3, que permite una recarga cómoda y sencilla en la mayoría de los puntos de carga públicos.
  • Cargador embarcado de 7,4 kW.