Los 10 mejores coches de Lego que puedes comprar en Amazon

Los 10 mejores coches de Lego que puedes comprar en Amazon

Los 10 mejores coches de Lego que puedes comprar en Amazon

Si te apasiona el mundo del motor seguro que alguna vez se te han ido los ojos detrás de un coche de Lego y has sentido unas ganas inmensas de tener uno o de iniciar una pequeña colección con tus modelos favoritos.

Y es que estas pequeñas obras de arte a escala copian a la perfección todos los detalles de todo tipo de coches, incluyendo a los superdeportivos más exclusivos y premium del mercado.

Además, te permiten disfrutar de todo el proceso de construcción del coche, pieza a pieza, y aportan grandes beneficios para la salud al mejorar la capacidad de concentración y entrenar a tu cerebro.

Ten en cuenta que los vehículos de Lego más espectaculares pertenecen a la familia Technic, una gama de productos que resulta más cara que el resto de Legos pero que ofrece unos acabados excelentes, con todo lujo de detalles y, en la mayoría de casos, con elementos funcionales.

El precio de los Legos suele variar en función del tamaño de la maqueta, el número de piezas o las características técnicas que incorpore.

En Amazon puedes encontrar muchísimos coches de Lego increíbles, algunos de ellos con ofertas, e incluso puedes adquirir algún modelo concreto que ya está agotado en la página web oficial de Lego.

A continuación, te detallamos cuáles son los mejores coches de Lego que puedes comprar en Amazon:

Lamborghini Sián FKP 37

COMPRAR EN AMAZON POR 369,99 EUROS

Automobili Lamborghini y el Grupo Lego desarrollaron en 2020 este increíble Lamborghini Sián FKP 37 de lego a escala 1:8.

La maqueta está formada por 3.696 piezas y mide más de 13 centímetros de alto, 60 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho.

Cuenta con todo lujo de detalles, incluyendo el motor V12, el alerón trasero activo, las puertas de apertura tipo tijera, la suspensión delantera y trasera y hasta una dirección que se acciona desde un volante con el logotipo de la firma italiana.

Está disponible con el brillante color verde lima y los elegantes contornos dorados del Lamborghini Sián real.

Su precio es elevado, pero su excelente resultado hace que merezca la pena. Los usuarios de Amazon lo valoran con 4,8 estrellas sobre 5.

Bugatti Chiron

COMPRAR EN AMAZON POR 389,99 EUROS

El Bugatti Chiron de Lego es una réplica exacta del modelo original a escala 1:8.

La maqueta está compuesta por un total de 3.599 piezas y mide 14 centímetros de alto, 56 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho.

Cuenta con un sinfín de detalles como el alerón trasero activo, el motor W16, las llantas de radios decoradas con el logotipo de la firma francesa, la caja de cambios Lego Technic de 8 velocidades con levas móviles en el volante, etc.

También incluye un número de serie exclusivo bajo el capó.

En cuanto al color, opta por el clásico azul a dos tonos de Bugatti.

Ferrari Daytona SP3

COMPRAR EN AMAZON POR 363,90 EUROS

Esta espectacular maqueta de Lego del icónico Ferrari Daytona SP3 está a escala 1:8 y cuenta con 3.778 piezas.

Entre los detalles que incorpora la maqueta destacan las puertas de mariposa, el motor V12, la caja de cambios de 8 velocidades con levas en el volante, el techo desmontable y las llantas decoradas con el logotipo de Ferrari.

Como no podía ser de otra forma, el Ferrari Daytona de Lego está disponible en el característico color rojo de la firma italiana.

Ferrari 488 GTE «AF Corse #51»

COMPRAR EN AMAZON POR 152,99 EUROS

Esta espectacular maqueta de Lego es una copia exacta del deportivo Ferrari 488 GTE que tantos triunfos ha otorgado a la escudería de la firma del Cavallino Rampante.

Cuenta con 1.677 piezas y cada una de ellas plasma el inconfundible espíritu del galardonado deportivo italiano.

Incluye detalles como la suspensión delantera y trasera, el motor V8 con pistones móviles, un volante funcional, puertas que se abren, el capó abatible y pegatinas oficiales de carrera.

Su color también es inconfundible, ya que se presenta con el clásico color rojo de Ferrari.

Porsche 911 RSR

COMPRAR EN AMAZON POR 133,52 EUROS

Esta increíble maqueta desarrollada en colaboración con Porsche copia a la perfección todos los detalles del 911 RSR.

Está formada por 1.580 piezas y mide más de 13 centímetros de altura, 50 centímetros de longitud y 17 centímetros de ancho.

Incorpora detalles como el alerón trasero con soportes «cuello de cisne», un difusor trasero extendido, retrovisores laterales aerodinámicos, llantas de radios negros, faros delanteros y traseros que parecen auténticos y un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles.

El interior de la maqueta es realmente espectacular e incorpora muchos detalles de gran realismo: pantalla de radar, volante conectado al mecanismo de dirección, sistema de extinción de incendios, un mapa del circuito de Laguna Seca, etc.

El Porsche 911 RSR de Lego está disponible con la combinación de colores en blanco, rojo y negro y dispone de distintas láminas de adhesivos.

Este coche de Lego es apto para mayores de 10 años, por lo que puede ser una buena opción para compartir tiempo con tus hijos.

Ford F-150 Raptor

COMPRAR EN AMAZON POR 154,78 EUROS

Si te apasionan las camionetas seguro que te encanta construir este Ford F-150 Raptor de Lego.

La maqueta está compuesta por 1.379 piezas y cuenta con muchos detalles idénticos al del modelo original.

Este pick-up de colección cuenta con cuatro puertas que se abren para dar paso a un increíble interior. El capó y la plataforma también se abren.

El Ford F-150 Raptor de Lego incorpora el motor V6 con pistones móviles, suspensión en todas sus ruedas y el nombre de la marca en el frontal, entre otras cosas.

Los clientes de Amazon la puntúan con una nota muy alta de 4,7 estrellas sobre 5, destacando su relación calidad-precio.

Land Rover Defender

COMPRAR EN AMAZON POR 140,64 EUROS

El Defender de Lego, desarrollado en colaboración con Land Rover, calca a la perfección al modelo original.

La maqueta está compuesta por 2.573 piezas e incluye detalles de gran realismo como las llantas de diseño, neumáticos de gran agarre, baca desmontable, portaequipajes, escalera, alfombrillas de tracción, asientos traseros que se pliegan, volante funcional, etc.

Cabe destacar que este todoterreno a escala equipa la caja de cambios Lego Technic más sofisticada hasta la fecha y que su motor de 6 cilindros en línea y su cabrestante funcionan de verdad.

Su construcción es apta para mayores de 11 años.

Jeep Wrangler Rubicon

COMPRAR EN AMAZON POR 49,07 EUROS

El Jeep Wrangler Rubicon de Lego, que se puso a la venta en 2021, emula el diseño y la legendaria capacidad todoterreno del vehículo original.

La maqueta cuenta con 665 piezas y durante su construcción podrás recrear los sistemas 4×4 de alto rendimiento de este increíble modelo, los neumáticos sobredimensionados, los asientos traseros abatibles y la clásica parrilla de siete ranuras en formato Lego Technic.

Sus atractivos colores, en amarillo y negro, son muy llamativos, por lo que esta pequeña obra de arte jamás pasará desapercibida.

El todoterreno a escala se puede construir a partir de los nueve años, por lo que es el regalo perfecto para niños y adultos.

Chevrolet Camaro Z28

COMPRAR EN AMAZON POR 229,99 EUROS

Para los apasionados de los coches clásicos, Lego se ha superado con su última creación, el Chevrolet Camaro Z28.

Esta alucinante maqueta es una de las más realistas que hemos visto hasta la fecha y copia con todo lujo de detalles al icónico muscle car estadounidense que vio la luz en 1969.

Está compuesta por 1.458 piezas y mide 10 centímetros de altura, 36 centímetros de longitud y 14 centímetros de anchura.

Muchas de sus piezas son funcionales: el volante gira moviendo las ruedas delanteras y las puertas se pueden abrir y cerrar.

Cabe destacar que la pintura de la carrocería es negra, aunque las características rayas que recorren longitudinalmente el vehículo se pueden montar en rojo, blanco o gris.

Volkswagen T2 autocaravana

COMPRAR EN AMAZON POR 159,99 EUROS

Si eres un amante del caravaning y te encanta viajar con la casa a cuestas, ya sea en camper, autocaravana o caravana, seguro que disfrutarás al máximo construyendo esta maqueta de la mítica Volkswagen T2.

La Volkswagen T2 de Lego está compuesta por 2.207 piezas y mide aproximadamente 15 centímetros de alto, 35 centímetros de largo y 14 centímetros de ancho.

Sus atractivos colores en azul y blanco hacen que la furgoneta luzca increíble una vez expuesta.

La maqueta incorpora muchos detalles de la furgoneta real como el parabrisas delantero, las cortinas de tela, la rueda de repuesto, la puerta corredera y el techo elevable.

También equipa una tabla de surf, dos sillas plegables y múltiples pegatinas de estilo «hippie» para decorar la carrocería.

Además, el interior de la furgoneta está amueblado con una cocina con fogón de gas, fregadero, frigorífico, mesa extensible y un asiento-cama.