Zitmuv absorbe a Sunra España y anuncia la apertura de ocho nuevos concesionarios

Zitmuv absorbe a Sunra España y anuncia la apertura de ocho nuevos concesionarios

Zitmuv absorbe a Sunra España y anuncia la apertura de ocho nuevos concesionarios

La firma española Zitmuv vive un importante momento de crecimiento y expansión. Los excelentes resultados comerciales que la acompañaron desde su nacimiento el año pasado, acumulando más de 500 unidades vendidas (¡En 2022 ya se han matriculado 250 motos!), se suman ahora a una última y relevante noticia de ámbito estratégico en el grupo empresarial. Y es que Zitmuv, tras llegar a un acuerdo con la compañía china, se enorgullece en anunciar la absorción de Sunra España: ambas firmas seguirán existiendo, simplemente que Zitmuv será a partir de ahora el distribuidor exclusivo oficial de Sunra para España y Portugal.

Nace así Zitmuv by Sunra, la nueva marca que emerge de un acuerdo del cual Albert Cabedo, CEO de Grupo Futurnet y responsable de SUNRA España, considera una gran oportunidad: “Desde Zitmuv estamos muy contentos de este acuerdo que nos permite apostar por una gran imagen en nuestros concesionarios, que ya son más de 250 en España. Queremos que se sumen más marcas como Tinbot, para ofrecer una gama aún más amplia a todos nuestros clientes de movilidad eléctrica”.

Y es que, además, Zitmuv confirma la apertura de ocho nuevos concesionarios en la península, lo que supone la clara demostración de la firme apuesta de la empresa onubense en seguir ampliando su red de puntos de venta y su presencia en el mercado de la moto eléctrica. Ubicados en las importantes ciudades de Lisboa, Oporto, Murcia, Barcelona, Menorca y Sevilla, los nuevos concesionarios ya están operativos desde el primer trimestre de 2022. Una inversión que quiere traducirse en una mayor presencia de Zitmuv en el segmento: “Esperamos que las nuevas motos eléctricas satisfagan todas las necesidades de cualquier tipo de cliente incorporando a nuestro catálogo la nueva maxi Scooter Zeta Max, la Z-Odin Pro con cargador integrado y conexión tipo 2 con motor hasta 10.000w y las motos On- Road y Off Road de Tinbot”, añadía Albert Cabedo.