TRIAL BICI

200 corredores disputan el campeonato de España de trial bici este fin de semana en Cartagena

En el campeonato se jugarán el pase al Mundial de trial bici que se disputará este mismo año en Abu Dabi

Una imagen de archivo de trial bici.

Una imagen de archivo de trial bici.

EPE

EPE

Si eres un amante de la bicicleta, este fin de semana tienes una cita en Cartagena. Unos 200 corredores se disputan el Campeonato de España de trial bici para ver quién compite este mismo año en el Mundial en Abu Dabi. La prueba tendrá varias categorías, que irán desde principiantes a máster.

El circuito del polígono industrial de Los Camachos, en el municipio de Cartagena, albergará el próximo fin de semana el Campeonato de España de trial bici con la presencia de los mejores ciclistas de esta modalidad que hay en el país.

Este Nacional, que está organizado por el Club Trial Bici Cartagena y por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena y la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma, lo disputarán cerca de 200 pilotos, entre los que se encuentra el joven cartagenero Daniel Cegarra Moltó, campeón del mundo júnior.

En el campeonato se jugarán el pase al Mundial de trial bici que se disputará este mismo año en Abu Dabi y las inscripciones para participar en esta prueba continuarán abiertas hasta el próximo miércoles, en categorías que van de principiantes a máster.