RESACA DEL ESTRENO

Gavi, la alegría de España en la vuelta a los entrenamientos

Gavi estuvo bromeando con Busquets y el resto de compañeros en una sesión ya pensando en Alemania

FIFA World Cup Qatar 2022 - Spain Training

FIFA World Cup Qatar 2022 - Spain Training / ALBERT GEA

Jordi Gil

Jordi Gil

Gavi es el hombre de moda en la selección española. El MVP del partido frente a Costa Rica fue uno de los 26 jugadores que participó en la sesión de recuperación en la Universidad de Qatar y que ya piensan en el partido del domingo ante Alemania.

Luis Enrique tiene a todos los jugadores a su disposición. Solo Laporte y Carlos Soler hicieron un trabajo específico, con bicicleta estática, pero los doctores siguieron la sesión tranquilamente desde el banquillo viendo a los futbolistas en perfectas condiciones.

Siempre con Busquets

Gavi estuvo cerca de Busquets, bromeando aunque también recibiendo los consejos del capitán. Sergio está muy pendiente del 'rookie', a quien es importante mantener con los pies en los suelos para que mantenga el nivel ofrecido frente a Costa Rica.

La selección dispondrá este viernes de su primera jornada de descanso. Los jugadores podrán salir del complejo de la Universidad y visitar a las familias que ya se han desplazado de forma numerosa a Doha. Será un respiro antes de afrontar el sábado el regreso a los entrenamientos.

Luis Enrique y Dani Olmo comparecerán el sábado en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino para ajustar los últimos detalles del duelo ante los alemanes.