En Directo

ESTRENO DE LA ROJA

Así te hemos contado la histórica goleada de España a Costa Rica en el debut en el Mundial de Qatar (7-0)

Los goles de Dani Olmo, Asensio, Ferran por partida doble, Gavi, Carlos Soler y Morata hicieron justicia a lo demostrado por España, que dio una exhibición de juego, intensidad y precisión de cara a puerta y presentó su candidatura al título

Resumen, goles y highlights del España 7 -  0 Costa Rica de la fase de grupos del Mundial

MEDIAPRO

Daniel Gómez Alonso

Daniel Gómez Alonso

Debut impecable de España en el Mundial de Qatar. La selección que entrena Luis Enrique presentó su candidatura al título tras pasar por encima de Costa Rica, a la que endosó una goleada con una exhibición de juego, intensidad y precisión de cara a puerta.

Los goles de Dani Olmo, Asensio, Ferran por partida doble, Gavi, Carlos Soler y Morata reflejaron en el marcador lo demostrado por España en el terreno de juego y certificaron la mayor goleada de la historia de la Roja en una Copa del Mundo. Desde el primer minuto hasta el último, la Roja no dejó de apretar el acelerador e impidió cualquier intento de reacción de Costa Rica, desbordada durante todo el encuentro por un equipo que este miércoles dio un auténtico recital.

En el otro partido del grupo, Japón ha dado la campanada al imponerse a Alemania tras remontar en la segunda mitad (1-2), por lo que España afrontará el próximo choque ante los germanos con la posibilidad de dejarlos eliminados en caso de ganar. Un triunfo certificaría el pase directo y un empate le daría muchas opciones.