Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Muestra Escolar de Música Navideña

700 alumnos de los coros de Pozuelo de Alarcón llenan de espíritu navideño el Teatro MIRA

Los pequeños artistas deleitaron al público con un variado repertorio de canciones navideñas y villancicos

Cerca de 700 niños de los coros de Pozuelo participan en la Muestra Escolar de Música Navideña

Cerca de 700 niños de los coros de Pozuelo participan en la Muestra Escolar de Música Navideña / Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

J. Trinidad

El Teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón acogió la tradicional Muestra Escolar de Música Navideña, un evento que reunió a casi 700 estudiantes de los coros de 10 colegios de la ciudad.

Los pequeños artistas deleitaron al público con un variado repertorio de canciones navideñas y villancicos como Farolitos, Jesús eh, Last Christmas, El Tamborilero, Feliz Navidad o Un año más.

Calidad musical y espíritu navideño

El acto contó con la participación de los alumnos de los talleres organizados por el Ayuntamiento y de los coros de cada uno de los centros educativos.

El coro de la Escuela de Música Alarcón

El coro de la Escuela de Música Alarcón / Colegio Alarcón

Los colegios que participaron en esta edición fueron:

  • Divino Maestro
  • Liceo Sorolla
  • Las Acacias,
  • San José Obrero,
  • San Luis de los Franceses
  • Los Ángeles
  • Infanta Elena
  • Pinar Prados
  • Príncipes de Asturias
  • Alarcón

El espíritu navideño, sumado a la calidad musical y al entusiasmo de los alumnos, propiciaron una muestra muy emotiva para todo el público presente.