POZUELO DE ALARCÓN

Detienen al propietario del restaurante Mena, en La Finca

El viernes varios agentes de la Policía Nacional irrumpieron en el lujoso Restaurante Mena La Finca, para detener a su propietario, Pedro López

Detienen al propietario del restaurante Mena, en La Finca

Detienen al propietario del restaurante Mena, en La Finca / EPE

C.D.P.

La noche del viernes, alrededor de las 22:30, varios agentes de la Policía Nacional irrumpieron en el lujoso Restaurante Mena La Finca, situado en el centro comercial LaFinca Grand Café de Pozuelo de Alarcón, para detener a su propietario, Pedro López.

La intervención de la Policía Nacional en el Restaurante Mena La Finca, conocido por su exclusividad y ambiente lujoso, fue notable.

El establecimiento estaba lleno de clientes en el momento de la detención, lo que aumentó el impacto y la atención pública sobre el incidente.

Antecedentes de la Detención

Según las diligencias previas llevadas a cabo por el juzgado n°3 de Pozuelo de Alarcón y testimonios de personas cercanas al matrimonio formado por Laura y Pedro López Mena, la situación se desencadenó a raíz de la demanda de separación presentada por Pedro López.

Tras recibir la demanda de divorcio, Laura, la esposa de Pedro, acudió a la Comisaría de Pozuelo para presentar una denuncia por malos tratos contra su marido.

La detención de Pedro López ha causado un gran revuelo tanto entre los clientes presentes en el restaurante como en la comunidad local.

Las diligencias previas y las acusaciones presentadas han puesto en el centro de atención a este conocido empresario de la restauración en Pozuelo de Alarcón.

Los próximos pasos en este caso dependerán de las investigaciones y procedimientos judiciales que se desarrollen a partir de la denuncia por malos tratos presentada por Laura López.

La situación es seguida de cerca por los medios locales y la comunidad, esperando que se esclarezcan los hechos y se haga justicia en este delicado asunto.

Restaurante Mena

El restaurante de Mena, del grupo Fuego&Barra, la innovadora propuesta del grupo LEW Brand, se encuentra en un espectacular espacio de más de 1.500 m2, diseñado por Alejandra Pombo y ubicado en LaFinca Grand Café, el epicentro gastronómico de la zona.

Mena ofrece una amplia gama de experiencias desde la mañana hasta la noche. Desde desayunos, comidas familiares y almuerzos de negocios en el restaurante y la terraza acristalada con vistas, hasta veladas en la terraza del pantalán junto al lago o en los espacios reservados y zonas VIP del club nocturno.

La oferta se extiende hasta la madrugada con música en vivo, actuaciones y espectáculos para garantizar una experiencia completa.

La cocina de Mena se caracteriza por un estilo tradicional renovado, con un absoluto respeto por el producto y un enfoque en el uso del fuego.

Tanto la parrilla para las carnes como el horno de leña, único en la zona, transforman los productos de temporada en platos llenos de sabor.

Además, ofrecen una sorprendente propuesta de pizzas.

Además, este año el restaurante cuenta con el reconocimiento de su burguer gracias al concurso de burger combat 2024, donde Aldo Sebastianelli se alzó con el bronce de este concurso en esta edición del 2024 gracias a su creación ‘Blue Mena Burger’.