DEPORTE

Si no quieres pagar por hacer deporte en Arganzuela, estas son las mejores pistas públicas del distrito

En el distrito de Arganzuela hay una gran variedad de pistas que ofrece sus servicios completamente gratis

Niños haciendo deporte

Niños haciendo deporte / Pexels

Luisjo García

Pagar por hacer deporte no está al alcance de todos, menos de la gente joven que quiere jugar frecuentemente una pachanga con sus amigos. En el distrito de Arganzuela hay una gran variedad de pistas que ofrece sus servicios completamente gratis. Desde los más comunes, como el fútbol y el baloncesto, hasta los menos populares como el frontón.

Multideporte

En las pistas de la calle Arganda, 3, cerca de la parada de metro Pirámides, se puede practicar tenis, fútbol y patinaje.

Baloncesto

En los alrededores de la parada de metro de Acacias se encuentran las canchas de Gasómetro , cerca del Centro Deportivo Municipal 'La Fundi' se ubican las pistas de 'LA CßRCEL' y al lado del Cercanías podemos encontrar las de Delicias, que también cuentan con un espacio para patinar.

Canchas de Acacias en la calle Gasómetro

Canchas de Acacias en la calle Gasómetro / La Crónica de Arganzuela

Frontón

Cerca del metro de Pirámides se ubica una pista de frontón aunque no sea un deporte muy común en España.

Ciclismo

La vía ciclista que pasa por Pasillo Verde es una muy buena ruta para practicar ciclismo.

Skate Park Madrid Río

Cerca de la estación de Legazpi se encuentra un skatepark de 2315 m2. Cuenta con múltiples instalaciones, como bowls abiertos y cerrados, dunas y rainbows. Además, hay escuelas que enseñan a los más principiantes a iniciarse en este deporte.

Otras actividades deportivas

Madrid Río es el mejor lugar para practicar otro tipo de deportes como patinaje o running.