Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

SUCESOS

Detenida la nuera del anciano de 84 años muerto con signos de estrangulamiento en Ciudad Lineal

Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, que también tenía un golpe en la cabeza, y la detenida presenta heridas en los antebrazos

Hallan muerto a un hombre de entre 70 y 80 años en una vivienda de la calle Valentín Aguirre

EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

EFE

Un hombre de 84 años ha sido encontrado fallecido este viernes en el interior de un domicilio situado en el número 3 de la calle Valentín Aguirre, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, tras sufrir una agresión con lesiones compatibles con un estrangulamiento y un golpe en la cabeza.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas. A la llegada de los servicios de emergencia del SUMMA 112 y de la Policía Nacional, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y los facultativos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento tras no poder revertir la situación.

La Policía Nacional ha detenido a la nuera de la víctima, quien residía en el mismo domicilio junto al fallecido, su pareja (hijo del varón) y las hijas de ella. La arrestada presentaba heridas en los antebrazos, por lo que los investigadores indagan si pudo mediar un forcejeo o si actuó en defensa propia.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer todas las circunstancias y la motivación exacta de este suceso en Madrid.

El equipo especializado de apoyo psicológico del SUMMA 112 intervino en el lugar de los hechos para proporcionar asistencia y contención emocional a los familiares que se encontraban presentes en la vivienda en el momento del trágico suceso.