SUCESOS
Un joven herido por arma blanca en la plaza de Lavapiés, en Madrid

EPE
Un joven de 25 años ha sufrido este sábado una agresión por arma blanca en la plaza de Lavapiés, en Madrid, según ha informado Protección Civil y el servicio de Emergencias SAMUR, que le ha trasladado en estado grave al hospital Clínico.
Según estas fuentes, el joven, que recibió una herida por arma blanca penetrante en el hemitórax derecho, ha sido atendido por el SAMUR y Protección Civil en un local de la plaza de Lavapiés y, una vez estabilizado, ha sido trasladado al hospital con el código "trauma grave".
Los hechos ocurrieron sobre las 18:30 horas de este sábado y la policía de Madrid ha escoltado el convoy sanitario hasta el hospital.
- Estos son los mejores lugares para ver el eclipse solar del 12 de agosto en el Corredor del Henares
- El eclipse solar en Madrid, en directo: cuándo es, cómo verlo y dónde conseguir las gafas homologadas
- Estos son los municipios de Toledo donde mejor se verá el eclipse solar del 12 de agosto
- Sara Hernández (Getafe): 'No se puede pasar de puntillas por la vida; hay que hacer ruido, mucho ruido
- Dónde conseguir gratis en Madrid las gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto: todos los puntos de reparto
- Qué fue de Hilario Pino, el presentador del telediario que nació en Toledo y desapareció de la noche a la mañana
- La calle de Madrid con más famosos por metro cuadrado: de Pedro Almodóvar a Anabel Alonso o Roca Rey
- Qué fue de Miguel Ángel Valero, la estrella de 'Verano azul' que cambió la televisión por enseñar ingeniería telemática en la universidad