Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

En Directo

EN DIRECTO

Última hora del incendio de la Torre Moeve en Madrid: liberados los tres trabajadores que se encontraban confinados en el interior del edificio

La torre Moeve de Madrid ha tenido que ser desalojada durante la tarde de este martes por un incendio que ha dejado una intensa columna de humo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Héctor González

Héctor González

Un incendio declarado esta tarde en la planta 25 de la Torre Moeve, en el complejo de las Cuatro Torres, ha obligado a desalojar el edificio tras originarse en una zona técnica. La columna de humo, visible desde gran parte de la capital, activó un despliegue preventivo en el que tres trabajadores fueron confinados en espacios seguros hasta su evacuación sin daños.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego tras revisar el interior del inmueble. El operativo, que contó con el apoyo de la Policía Nacional y el Samur-PC, atendió a dos trabajadores por inhalación leve de humo y a una transeúnte con crisis de ansiedad, sin necesidad de hospitalización. Además, los cortes de tráfico en el acceso al Paseo de la Castellana desde la M-30 quedaron restablecidos a las 18:15 horas.