Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

SUCESOS EN LA COMUNIDAD

Desmantelada una plantación 'indoor' con más de 700 plantas de marihuana en Navacerrada: hay dos detenidos

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por presuntos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico tras una investigación iniciada gracias a la colaboración ciudadana

Una plantación de marihuana.

Una plantación de marihuana. / Archivo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

EPE

Madrid

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación indoor de marihuana en una vivienda de Navacerrada, donde los agentes hallaron 707 plantas, además de utensilios y material empleado para el cultivo.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil, la investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, que alertó de la posible existencia de una plantación de marihuana en un domicilio del municipio.

Tras realizar las correspondientes indagaciones, los agentes llevaron a cabo la entrada y registro de la vivienda, donde localizaron la plantación y el material relacionado con su mantenimiento. Como resultado de la operación, dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.