SUCESOS
Buscan a Amy Gabriela, joven de 18 años desaparecida en Navalcarnero
Fue vista por última vez el 7 de mayo en la localidad madrileña y su desaparición se ha calificado de alto riesgo por su estado de salud

Imagen de la joven desaparecida en Navalcarnero / SOS DESAPARECIDOS
EP
Familiares, amigos y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan urgentemente a Amy Gabriela. La joven, de 18 años, desapareció hace una semana en la localidad madrileña de Navalcarnero.
Según ha informado la asociación SOS Desaparecidos, fue vista por última vez el pasado 7 de mayo. Su caso se ha calificado como de alto riesgo debido a su estado de salud.
Amy Gabriela mide 1,55 metros de estatura y es de complexión delgada. Tiene el pelo corto, rubio y rizado, y los ojos de color marrón. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón vaquero corto y una camisa de cuadros rojos y negros. Además, se desplazaba en un patinete eléctrico.
Su familia ha difundido la alerta explicando que la joven necesita medicación prescrita. Antes de marcharse, envió un mensaje de despedida a un familiar, lo que ha aumentado la preocupación.
Debido a que ha estado ingresada previamente por depresión, sus allegados piden a las autoridades que intensifiquen los esfuerzos de búsqueda. Consideran vital dar con su paradero de forma inmediata.
Teléfonos de contacto y colaboración
Para aportar cualquier información que ayude a encontrarla, se ruega contactar con Emergencias en el 112. También están operativos el 062 de la Guardia Civil y el 091 de la Policía Nacional.
Asimismo, la asociación de ayuda tiene disponibles los números 649 952 957 y 644 712 806 para recibir cualquier pista que facilite su localización.
- Esto es lo que ha caído en el examen de Matemáticas II de la PAU 2026 de Madrid: ¿imposible de resolver?
- Filtrado el polémico examen de Inglés de la PAU 2026 de Madrid: esto es lo que ha caído en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales
- Tres individuos vestidos de militar asaltan 'a punta de pistola' una joyería en el centro comercial La Vaguada
- Filtrado el examen de Lengua Castellana y Literatura de la PAU 2026 en Madrid: esto es lo que ha caído en la modalidad de Ciencias y Tecnología
- Así ha sido el polémico examen de Lengua Castellana y Literatura en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales de la PAU en Madrid: ¿mucho más fácil que el de Ciencias y Tecnología?
- Así ha sido el examen de Física de la PAU 2026 en Madrid: ¿ejercicios demasiado difíciles de resolver?
- Esto es lo que ha entrado en el examen de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales en la PAU 2026 de Madrid: ¿demasiado fácil?
- Así ha sido el examen de Historia de la Filosofía de la PAU 2026 en Madrid: Platón y Hume entre las opciones a desarrollar