COMERCIOS
Nueva tienda deportiva en la capital: así es el Decathlon que abre este jueves en Arganzuela
El nuevo establecimiento estará ubicado en el Paseo de Santa María de la Cabeza y contará con una zona especializada en ciclismo

Tienda de Decathlon en la calle López de Hoyos de Madrid. / DECATHLON
EP
Decathlon, la marca multideporte mundial, inaugurará en Madrid una nueva tienda este jueves, 23 de abril, a las 17:00 horas, situada en las proximidades de Madrid Río, uno de los enclaves de referencia para los amantes del deporte en la capital.
Concretamente, el nuevo establecimiento estará ubicado en el Paseo de Santa María de la Cabeza, 70. Además de su amplia propuesta multideporte, tanto física como digital, el establecimiento contará con una zona especializada en ciclismo.
Con motivo de la inauguración, la compañía ha preparado actividades y obsequios para quienes quieran ser parte de este estreno. Así, los 150 primeros clientes miembros que realicen una compra el día de la apertura se llevarán un obsequio especial. Habrá una salida de running organizada desde la propia tienda para descubrir los alrededores de Madrid Río, con la inscripción en activities.decathlon.es. Y se realizará un sorteo de 2 dorsales para la Carrera 7 Picos entre todos los clientes miembros de Decathlon que realicen una compra de artículos de ciclismo durante la semana de apertura, hasta agotar plazas.
Con más de 1.000 metros cuadrados íntegramente dedicados al deporte, entre las disciplinas más destacadas de la nueva tienda se encuentran el ciclismo, el running, la natación, el fútbol, el pádel, el fitness y la montaña. El horario habitual de apertura será de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas, incluyendo festivos.
- David, el madrileño que pilota aviones con 20 años: 'Siempre supe que mi futuro estaba dentro de una cabina
- Ex aequo al guardia civil Jean Paul Bidias-Ndoe y a Loreto Gutiérrez Hurtado, ejemplos de superación y liderazgo
- ¿Dónde es festivo el 15 de mayo? Estos son los pueblos madrileños que también celebran la fiesta de San Isidro
- Dentro del imperio de los Eloy, la familia madrileña que factura 34 millones y vende fruta a las estrellas Michelin
- Ortega y Gasset, filósofo madrileño, ya adelantaba: 'La lealtad es el camino más corto entre dos corazones
- Adiós a Mercería y Droguería David (Móstoles) después de más de 60 años desde su apertura
- Las dos actrices de ‘Verano Azul’ que dejaron la televisión y llevan años trabajando en el Hospital Gómez Ulla de Madrid
- Dónde vive Florentino Pérez: así es la vivienda privada del presidente del Real Madrid, a solo cinco minutos del Santiago Bernabéu