Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

En Directo

MANUEL BAUTISTA

El Pleno extraordinario de Móstoles, en directo: el alcalde pasa al ataque y acusa al PSOE de ser "el partido de los puteros"

Manuel Bautista se enfrenta a la oposición tras dar explicaciones en dos ruedas de prensa al poco de conocerse la denuncia

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, durante un pleno extraordinario en el Ayuntamiento.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, durante un pleno extraordinario en el Ayuntamiento. / Europa Press/ A. Pérez Meca

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Móstoles

A principios de febrero saltó la polémica: el alcalde de Móstoles, el popular Manuel Bautista, era acusado de acoso. Una exconcejala del Ayuntamiento, de su propio partido, le acusaba de presunto acoso sexual y laboral. Además, la denunciante aseguraba que el PP de Madrid conocía la denuncia y trató de ocultarla. Casi tres semanas después, Bautista, que ya dio explicaciones en dos ruedas de prensa al poco de conocerse la noticia, se enfrentará a la oposición en un Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Móstoles.

Siga en directo todo lo que ocurra sobre el caso de presunto acoso del alcalde de Móstoles: