Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

COMUNIDAD DE MADRID

El puente de la avenida del Vivero sobre la M-407 en Fuenlabrada estará cerrado por obras al menos dos meses

El paso peatonal se mantiene y la Empresa Municipal de Transportes de la localidad modifica itinerarios hasta el 13 de marzo

Cartel obras avenida vivero.

Cartel obras avenida vivero. / AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

EP

Madrid

El puente que cruza la M-407 desde la avenida del Vivero hasta la avenida de Nuevo Versalles en Fuenlabrada estará cortado a partir de este lunes 12 de enero debido a las obras del Plan Sanea del Canal de Isabel II, cuya duración estimada es de dos a dos meses y medio.

Las obras, que afectan al paso de todos los vehículos, se producirán entre la vía que conecta los barrios de El Vivero y Loranca-Nuevo Versalles, por lo que se recomienda utilizar como itinerario alternativo el paso sobre la M-407 desde el Camino del Molino hacia la Urbanización Nuevo Versalles. El paso peatonal sí está permitido, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Cartel obras avenida vivero.

Cartel obras avenida vivero. / AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Además, las líneas L1, L4 y L5 de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) han modificado sus itinerarios hasta el 13 de marzo. Las paradas afectadas de las líneas L1 y L5 son la 18170, 12423, 11682, 8182 y 18171. Por su parte, los autobuses de la línea L4 no efectuarán las paradas 12423 y 11682.

En cuanto a los horarios de las tres líneas, no se han realizado modificaciones, aunque pueden producirse ligeras variaciones según el avance de las obras.

Los trabajos de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidas en el Plan Sanea se están realizando por fases y llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo a las áreas industriales.

Las actuaciones se basan en un estudio realizado entre el Consistorio y el Canal sobre la situación del saneamiento en el municipio y del que salió un plan director con las obras a ejecutar, recogidas en su mayor parte en el Plan Sanea.