SUCESOS EN LA SIERRA
Rescatadas tres personas en Cercedilla y Navacerrada que habían sufrido resbalones y no podían caminar
Las diferentes víctimas sufrieron golpes y caídas provocados por el hielo y la nieve

Una persona disfrutando de la nieve en la estación de Navacerrada. / EFE/ Rodrigo Jiménez
EP
La Guardia Civil ha rescatado este martes a una persona en Cercedilla y a otras dos en Navacerrada que no podían continuar la marcha tras haber sufrido resbalones y caídas en la nieve.
La primera persona sufrió una fuerte caída debido a un resbalón con el hielo mientras descendía el camino de las Cabrillas, torciéndose el tobillo y no pudiendo seguir descendiendo.
Además, dos personas más tuvieron que ser evacuadas tras dos fuertes caídas en las pistas de esquí de Navacerrada. Una de ellas con un esguince de tobillo y la otra con golpes en la espalda, en el cuello y en una pierna que le impedían moverse. Tras su evacuación fueron trasladados por la ambulancia y familiares al centro sanitario para su evaluación.
- La exclusiva urbanización a 20 minutos de Pozuelo donde vive Óscar Casas: jardín y piscina de 40 metros cuadrados
- Los libreros de Tipos Infames hablan tras anunciar su cierre: 'No es solo por la gentrificación, sino por el puto capitalismo
- Dos 'averías en la infraestructura' provocan retrasos en varias líneas de Cercanías de Madrid
- Cierra la librería Tipos Infames, enclave cultural imprescindible de Malasaña
- Este es el pueblo más barato de Toledo para comprarse una casa y el quinto de España: a hora y media de Madrid
- Libreros madrileños alertan de que el cierre de Tipos Infames es una realidad extendida
- Directo: Última hora del descarrilamiento del tren Madrid-Andalucía
- La gran novela de la Barcelona de la Transición zarandea Madrid: 900 páginas convertidas en una obra teatral de alto voltaje