VISITA
Almeida será recibido el domingo en una audiencia privada con el Papa León XIV durante su visita a Roma
En marzo de 2023 también mantuvo un encuentro con el Papa Francisco

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante una rueda de prensa. / Carlos Luján / EP
EP
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida será recibido en una audiencia privada con el Papa León XIV durante su visita a Roma, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Será este domingo cuando Almeida mantendrá una audiencia privada con León XIV aprovechando su viaje de carácter personal a Roma este fin de semana.
Martínez-Almeida entregará al Pontífice una talla en plata de la Virgen de La Almudena. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12.30 horas en el Palacio Apostólico de Ciudad del Vaticano.
Será la segunda vez que el regidor madrileño es recibido por un Papa: el primer edil madrileño mantuvo una audiencia con el Papa Francisco el 18 de marzo de 2023.
- Dimite el alcalde de Morata de Tajuña tras ser procesado por un delito de prevaricación
- El inicio de las demoliciones de la Operación Campamento levanta un nuevo muro entre Madrid y el Gobierno
- La Comunidad de Madrid declara la Cuesta de Moyano Bien de Interés Cultural Inmaterial
- Un accidente múltiple en la A-42 deja ocho heridos, dos de ellos graves
- Los vecinos de Toledo se vuelcan con la churrería Catalino tras su cierre provisional: 'No sabíamos que teníamos tanto cariño
- Los madrileños ya pueden llevar el abono transporte en el móvil, pero con una condición: esta es la 'letra pequeña' que debes conocer
- Los madrileños seleccionados por Amancio Ortega para estudiar el bachillerato en Estados Unidos: 'Siento que vivo en una película
- Huir a Madrid con el duelo a cuestas: 'Decidimos dejar a nuestro hijo en su tumba, quedarnos en Venezuela era poner en riesgo al otro