SUCESOS
Detenidos en Fuenlabrada cuatro hombres por secuestrar y golpear a un empresario para cobrarle una deuda
Los agresores encerraron a la víctima en unas oficinas y le golpearon repetidamente con diversos objetos, incluyendo un cenicero

Agentes de la Policía Nacional escoltan a uno de los detenidos en la operación. / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Fuenlabrada a cuatro hombres acusados de retener, amenazar y agredir brutalmente a otro con el objetivo de obligarle a saldar una deuda de 300.000 euros.
La víctima, que había acudido a una cita para tratar de cancelar parte de lo que debía por la compra de maquinaria, terminó encerrada en las oficinas de un local comercial, donde fue golpeada en repetidas ocasiones con objetos contundentes, entre ellos un cenicero.
Según la investigación, los agresores aprovecharon que el hombre perdió el conocimiento para robarle más de 1.100 euros en efectivo y su teléfono móvil.
A pesar de las lesiones sufridas, la víctima logró huir del establecimiento y caminar varios metros herido por la vía pública hasta encontrarse con personal de seguridad privada, que alertó de inmediato a la Policía y a los servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron a principios de agosto y dieron pie a una investigación que permitió identificar y localizar a los sospechosos. Finalmente, los cuatro fueron arrestados entre los días 21 y 27 de ese mes como presuntos responsables de los delitos de detención ilegal, robo con violencia e intimidación y lesiones, y puestos a disposición judicial.
- La Comunidad da el primer paso para construir la Autopista Madrileña del Suroeste, que beneficiará a más de 100.000 vecinos
- La Justicia tumba la recalificación aprobada por el Ayuntamiento para la ciudad deportiva del Atlético de Madrid
- La madrileña que se mudó a Texas por su marido y hoy expone la cara B del país en redes: 'He pagado 10.000 euros por una visita al médico
- Heredó de su abuelo un puesto en El Rastro y ahora vende chaquetas que otros tiran a la basura: 'La mayoría tienen hongos cuando las compro
- La estación de Chamartín recupera este miércoles su entrada principal y abre el acceso a nuevos 2.100m2 de vestíbulo
- Desbandadas en un estudio madrileño, una furgoneta de Los 40 volcada y una nueva versión cinco años después: la turbulenta historia del primer disco de Extremoduro
- El Gobierno permite a la Comunidad de Madrid endeudarse por un importe de hasta 4.873,9 millones
- La fiebre por las tartas de Julita llega a Alcalá de Henares