SUCESO EN MADRID
Fallece un hombre en un incendio en una vivienda con acumulación de enseres en el distrito de Latina
El fuego se ha originado en una vivienda con acumulación de enseres

EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID 112

Un hombre ha perdido la vida en un incendio registrado durante la madrugada de este lunes en una vivienda del distrito de Latina, al sur de Madrid. Según ha informado Emergencias Madrid, el fuego se originó en un domicilio con una importante acumulación de enseres.
El incendio, declarado alrededor de las cuatro de la mañana en un piso situado en la calle Cardaño, fue sofocado por efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes localizaron en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida del hombre. Hasta el lugar también se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón, del que por el momento no se han facilitado más datos.
El fuego afectó principalmente a una de las habitaciones del inmueble, donde la alta carga de combustible provocada por la gran cantidad de objetos acumulados complicó las labores de extinción.
- Madrid propondrá el colegio Cardenal Herrera Oria como Escuela Europea Acreditada tras el rechazo del Ramiro de Maeztu
- Subasta del Canal de Isabel II: viviendas, locales y terrenos en Madrid desde 5.500 euros
- El día de la Almudena, en directo: Madrid celebra la festividad de su patrona con procesiones, pasacalles, conciertos y degustaciones
- El proyecto de dos investigadoras de la Complutense que acerca la ciencia a los mayores de Madrid: 'Lo fácil sería ponerles una película
- Así es el impresionante chalet de Juan del Val y Nuria Roca en Pozuelo de Alarcón: varias alturas, jardín y piscina
- El tráfico de Cercanías en Chamartín continúa interrumpido por trabajos técnicos más largos de lo previsto
- Madrid se convierte en el epicentro del turismo internacional de lujo en España
- Obras 'en avance' y una carrera de ensayo previa a la F1 para el circuito de Ifema