VERANO EN MADRID

Metro de Madrid se apunta al verano con estilo: nueva colección de productos y nueva tienda física

La novedad estrella: una nevera portátil en colaboración con la marca Polarbox

Metro de Madrid

Metro de Madrid

Madrid

Si este verano te vas de escapada, a la piscina o simplemente al parque, Metro de Madrid quiere acompañarte más allá del andén. Y lo hace con una nueva colección de productos oficiales que incluye desde neveras hasta abanicos, pasando por bolsas de playa y botellas térmicas. Todo con el inconfundible sello del suburbano madrileño.

Este viernes, Metro ha anunciado el lanzamiento de su línea veraniega, pensada para quienes llevan el mapa del metro grabado en el corazón (o al menos en la toalla). La novedad estrella: una nevera portátil en colaboración con la marca Polarbox, disponible en dos tamaños (6 y 12 litros). La versión pequeña, además, incluye dos tuppers para llevarte el picnic listo desde casa. Y no es solo una cara bonita: cuenta con hebillas laterales, correa para colgarla al hombro y un interior bien aislado para mantener fresquitas las bebidas.

Junto a ella, llegan abanicos con diseño del plano de metro o con el emblemático rombo multicolor. Y por supuesto, una bolsa de playa a juego, perfecta para llevar toalla, crema solar y esa novela que nunca terminas... todo con un toque cien por cien madrileño.

Nuevos puntos de venta

La colección ya está disponible en las tiendas oficiales de Metro, ubicadas en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla. Pero atención, porque ante el éxito de estos productos, Metro ha anunciado la apertura de un nuevo punto de venta físico en la estación de Ópera, sumándose así al recorrido comercial del suburbano.

Y para los más fieles, Metro recuerda que siguen disponibles otros clásicos de su línea de merchandising estival: posavasos con las líneas del metro, botellas térmicas Closca de 450 ml o el vaso térmico. Porque hidratarse también puede tener estilo.

Así que ya lo sabes: este verano, no hace falta irte muy lejos para sentirte parte del movimiento. Con Metro de Madrid, el viaje continúa... hasta la playa.